Famosos dedican palabras de apoyo a Carmen Salinas por su delicado estado de salud

0
76

Estrellas de la televisión se solidarizaron la primera actriz mexicana Carmen Salinas quien se encuentra en estado de coma.

Famosos se pronunciaron sobre la lamentable noticia de la hospitalización de Carmen Salinas quien se encuentra en terapia intensiva por un derrame cerebral. Cabe destacar que familiares de la famosa actriz han anunciado que su estado de salud es realmente delicado y están esperando opiniones de otro neurólogo.

En este sentido, una de las primeras en comentar fue la venezolana Marjorie de Sousa quien expresó a través de sus historias de Instagram «Mi querida Carmen Salinas, desde mi hogar orando por tu salud y que salgas rápido de esto, nos unimos en cadena de oración».

Por otro lado, la cantante y actriz mexicana también deseó la pronta recuperación de Salinas y le pidió a sus fanáticos que por favor también oraran por ella, agregando «Carmelita Salinas con quien recientemente compartí escena y me dio muchísima alegría verla, tan contenta como siempre. Deseando que esté mejorando y muy pronto podamos tenerla con toda la salud». 

Además, Maribel Guardia quien le tocó compartir con la actriz durante una una obra de teatro, también añadió junto a una imagen «Qué mujer tan adorable, maestra de vida y amiga incondicional. Hoy le ruego a Dios por su salud. Te quiero Carmen, muchos rezamos por ti amiga, no estás sola, Dios contigo».

El artista mexicano José Ron también publicó «Todos estábamos en shock, que se recupere, que Dios la bendiga mucho, que la cuide» mientras que la gran amiga de Salinas Gloria Trevi la recordó de forma más sentimental debido por ser una de las formadoras en su carrera artística, concluyendo «Comadre, muchísima gente está pidiendo por ti, te quiero con todo mi corazón eres una mujer fuerte, valiente y llena de amor. Me uniré a las oraciones por tu pronta recuperación».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí