Famoso Youtuber mexicano es sentenciado a 50 años de cárcel por secuestro (+FOTOS)

0
321

El Youtuber de nombre Germán Abraham Loera Acosta en compañía de una banda de secuestradores, coordinaron el rapto de una mujer.

El joven de 23 años y de origen mexicano recibió una condena de 50 años de prisión por el delito de secuestro a una abogada en México, durante el año 2018. Según datos policiales, el chico habría actuado en complicidad de otros cinco hombres, miembros de la misma organización criminal y de igual manera fueron penados.

VER TAMBIÉN: ¡CONOCELOS! – Estos son los nuevos integrantes de Acapulco Shore (+VIDEOS)

El 28 de febrero de 2018, los delincuentes privaron de libertad a Thania Denisse Medina Rodríguez en la calle Segunda y Mariano Irigoyen, donde la raptaron y obligaron a subirse a un carro en el que la trasladaron a una residencia ubicada en la calle Dolores de Aldaco.

De acuerdo con fuentes, el líder de la banda criminal era el youtuber, quien además se encargo de alquilar la casa donde tuvieron a la víctima. Los secuestradores pedían por el rescate exorbitante cantidad de dos millones de dólares en conversión a la criptomoneda Bitcoin. No obstante, con la sentencia de 50 años de prisión, los ahora delincuentes deberán hacer el pago de la reparación de los daños por la cantidad de 500 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo no cambié, lo que me cambió es la vida y luego me adapté. #actitud #emprende #emprendimiento #negocios #mentesmillonarias #mentepositiva #exito

Una publicación compartida de Germán Loera (@germanloeramx) el

Cabe destacar que, Germán Abraham Loera Acosta se destacaba como un empresario, conferencista y youtuber, además de ser el fundador de una asociación civil que se dedicaba a realizar movimientos por la paz.

Redacción «GossipVzla» y fuente «GossipChile.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí