Famoso youtuber es detenido tras organizar fiesta clandestina (+VIDEO)

0
227

Luego de compartir un video en donde fingía su muerte a manos de sicarios, lo que incluso provocó marchas en Argentina para pedir justicia, el youtuber uruguayo vuelve a generar polémica con sus acciones.

En redes sociales se dio a conocer que Yao Cabrera fue detenido por las autoridades argentinas tras organizar una fiesta clandestina en su casa alquilada de San Marcos, Escobar, con más de 100 invitados, rompiendo con las medidas de sanidad por la pandemia.

En el intento de cumplir con el artículo 205 del código penal, la policía irrumpió en la reunión llamada ‘mansión WiFi’ y detuvieron al influencer y algunos amigos, por violar las medidas preventivas para “impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

VER TAMBIÉN: 

OTRO RETO CUMPLIDO – Daniella Álvarez recibió espectacular camioneta para volver a manejar (+VIDEO)

Según reportan medios locales, en la fiesta se encontraban alrededor de 32 jóvenes, entre ellos menores de edad, así como 24 celulares, 5 notebooks, más de 13 mil dólares en efectivo y 65 gramos de marihuana.

Pese a ser detenido, se estima que Yao salga libre en unas horas, aunque su caso sí podría llegar a manos de un juez e incluso llegaría a ser deportado, debido a que su visado ha expirado y otros conflictos que ha tenido en el país.

Redacción GossipVzla con información de ‘América TV’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí