Famoso regguetonero ofrece marihuana a empleado de Burger King y lo graba (+VIDEO)

0
129

El polémico regguetonero Jonathan Resto Quiñones, mejor conocido como Jon Z, volvió a causar controversia en redes sociales luego que se viralizara un video donde le ofrece marihuana a un empleado de Burger King.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jon Z compartió un vídeo en el que aparece ofreciéndole una calada de su cigarro de marihuana al joven que lo atendió en la ventana del drive-through de un establecimiento de Burger King.

El empleado le acepto la droga y fumó rápidamente, mostrándose agradecido con el rapero, mientras todos en el auto del boricua se reían.

Pese al problema que podría suponerle al joven, Jon Z no dudó en subir el clip a sus redes acompañado de la descripción, «No lo boten del trabajo, por favor #free Juana».

VER TAMBIÉN:

Enrique Guzmán podría recibir nueve años de cárcel si se comprueba su abuso hacia Frida Sofía

El video fue reposteado en otras cuentas donde la polémica no faltó, debido a que muchos usuarios criticaron la falta de higiene durante la pandemia, ya que el rapero y el empleado se llevan a la boca el mismo cigarro con un breve intervalo de segundos

Además hicieron notar la falta de respeto de Jon al joven que le atendió en la ventana, puesto que al compartirlo en redes, lo más probable es que ahora pierda su trabajo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí