Famoso rapero fue asesinado a tiros en un estacionamiento mientras compraba galletas

0
247

Este miércoles 17 de noviembre se dio a conocer que el rapero Young Dolph, fue asesinado a tiros tras salir de una tienda.

De acuerdo con los medios, el incidente ocurrió en horas de la mañana, cuando Young Dolph estaba comprando unas galletas en una panadería de Memphis, Tennessee, y unos sujetos no identificados lanzaron disparos contra él.

Maurice Hill, propietario del negocio, detalló a los medios que el artista habría entrado al establecimiento para comprar galletas. En un momento fue alcanzado por las balas disparadas desde un vehículo que se detuvo y detonó el arma varias veces.

VER TAMBIÉN:

Belinda confesó que aún no supera la muerte de su abuela “Sigo sintiendo ese vacío”

En un vídeo que circula en redes sociales, se puede ver que el vehículo del rapero se encuentra estacionado a sólo unos metros de donde fue baleado. La policía acordonó el lugar y se desconoce si Dolph iba acompañado durante el altercado.

Adolph Robert Thornton, nombre real de Young Dolph, era reconocido y apreciado en su natal Memphis por apoyar y participar en actividades en favor de la población menos favorecida.

Cabe mencionar que esta no era la primera vez que el rapero recibía un ataque directo con un arma, ya que en 2017 tuvo un enfrentamiento que le dejó varias heridas. En aquel entonces atribuyó el atentado en su contra a los celos que despertó en la industria musical, pues era considerado la nueva promesa del rap.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí