Famoso pelotero venezolano se fotografió con Bad Bunny (+Imagen)

0
225

El famoso beisbolista criollo Ronald Acuña Jr se declaró fan de Bad Bunny.

Cabe destacar que, recientemente se celebró El Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol de 2022 en su edición número 92º, celebrado entre la Liga Americana y la Liga Nacional de Béisbol de las Grandes Ligas, organizado en los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium. Por este motivo, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny fue una de las estrellas del mundo del espectáculo en los actos de la semana del All-Star.

Ahora bien, los peloteros tuvieron la oportunidad de compartir muy de cerca con el conejo malo y fotografiarse con él, y uno de ellos fue el venezolano Ronald Acuña Jr de 24 años quien juega como jardinero para los Atlanta Braves de Major League Baseball. En este caso, el deportista subió muy orgulloso su fotografía a las historias de Instagram posando con el intérprete, y además contó cómo fue su encuentro con él.

Asimismo, mientras Bunny se encontraba en uno de los dogouts el beisbolista aprovechó, y comentó su experiencia «Fue excelente. Me acerqué a él, le pregunté que si nos podíamos tomar una foto y me dijo que por supuesto. Después de tomarnos la fotografía, le dije: “Oye, amigo, te amo”.

Del HR Derby a Bad Bunny, Ronald Acuña Jr. disfruta al máximo su regreso al  ASG - Sports Venezuela

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí