Famoso dúo estadounidense pisará tierras venezolanas en el 2023

0
202

Ha-Ash  se reencontrará con su público venezolano para deleitarlo con sus más recientes éxitos

Como parte de su gira musical «Mi Salida Contigo», las hermanas Hanna y Ashley formarán parte de la lista de artistas internacionales que llegarán al país durante los próximos meses. El famoso dúo estadounidense pautó un concierto en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco para el 30 de marzo del próximo año.

VER TAMBIÉN = ¡De pena! A Víctor Drija se le rompieron los pantalones en pleno concierto en Margarita (+Video)

Cabe destacar que con esta gira el dúo ha presentado temas de su más reciente álbum «#HaAshtag», canciones que estarán interpretando durante su concierto en la ciudad capitalina.

Esta asombrosa noticia fue confirmada en las redes sociales hace pocas horas, además, se informó que la venta de entradas tendrá inicio el próximo 14 de octubre a través de la plataforma de Ticket Mundo o en las casillas principales.

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre este show que promete ser todo un éxito, pues sus fanáticos estarán esperando el día de su presentación con muchas ansias. De hecho, se estima que las entradas podrían agotarse en tiempo récord debido al gran éxito del dúo femenino.

Redacción Gossipvzla y Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí