Famoso DJ es acusado por siete mujeres de presunto acoso y abuso

0
137

El reconocido DJ y presentador de televisión, Tim Westwood, fue acusado por varias mujeres de conducta sexu4l inapropiada entre los años 1992 y 2017.

De acuerdo con una investigación conjunta entre la ‘BBC’ y el periódico británico ‘The Guardian’, hasta ahora han sido siete mujeres las que aseguran haber vivido desde acoso hasta abusos por parte del DJ Tim Westwood.

Dos de las mujeres declararon que Westwood les ofreció consejos para iniciar una carrera musical, por lo que accedieron reunirse con él en Londres. Sin embargo, tras llevarlas hasta su departamento, el famoso habría iniciado un encuentro íntimo no deseado.

VER TAMBIÉN:

Thalía confesó cómo fue crecer sin su padre – “Nos convertimos en un matriarcado”

Otra de las supuestas víctimas, acusó al presentador de someterla para complacerlo oralmente cuando ella tenía solo 17 años. Mientras las cuatro mujeres restantes coincidieron en que Tim las tocaba de manera inapropiada cuando trabajaron con él en distintos eventos musicales.

Por su parte, el DJ respondió a las acusaciones en su contra por medio de su portavoz, negando rotundamente haber cometido tales actos reprochables.

“Niega rotundamente todas las acusaciones de comportamiento inapropiado. En una carrera que ha abarcado 40 años, nunca ha habido ninguna denuncia en su contra oficial o extraoficialmente”, indicó el portavoz a un medio local.

Cabe mencionar que estas no serían las primeras acusaciones en contra de Tim, pues en 2020, varias mujeres alzaron la voz en las redes sociales bajo el hashtag #SobrevivienteDeTimWeestwood para denunciarlo. Todos estos testimonios serán revelados próximamente en el documental ‘Tim Westwood: abuso de poder’.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí