Famoso diseñador del Miss Venezuela responde a las acusaciones de querer copiar a Osmel Sousa (+Captura)

0
143

Luego de que lo acusaran de intentar copiar a Osmel Sousa, Douglas Tapia reaccionó en redes sociales y envió su respuesta.

Una vez más la disputa entre el diseñador Douglas Tapia y el Zar de la belleza, Osmel Sousa, toma protagonismo en redes sociales.

En esta ocasión todo se debió a un video que publicó Sousa en su perfil de Instagram en donde aseguró que “la historia de los tronos” se la habían “pirateado”, luego de que Tapia fuera visto posando en una fotografía que publicó en su Instagram sentado en una silla acolchada color morado, que luce muy parecido a un trono de la realeza.

“La historia de los tronos ya me la put… jajaja ya me da hasta risa. Ahora solo voy a usar unas sillas bien modernas y extrañas, a ver si me van a plagiar la idea…”, fue el mensaje del Zar de la belleza.

Al respecto, Douglas Tapia decidió hablar y explicar su punto de vista sobre la fotografía, asegurando que “No pretendo ser un Zar… No me lo copié, es mi silla vintage de oficina confortable (…) se llevó al teatro por su confort, me la merezco!”.

Este riña entre ambos venezolanos generó varias reacciones en las redes sociales, algunos mostrándose a favor de Tapia y otros apoyando el video de Osmel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí