Famoso cantante venezolano reveló que se encuentra en la espera de su tercer hijo (+imágenes)

0
903

El cantante venezolano Sixto Rein y su esposa Isabel Paredes se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, revelando además el género de su bebé.

Poco después de que su último retoño Enzo cumpliera un añito de edad, el famoso artista compartió con sus seguidores que él y su pareja tendrán otro bebé muy pronto. Por este motivo, los felices padres compartieron la noticia con sus fanáticos a través de un nuevo tema de Sixto titulada «Gracias» el cual fue compartido en Youtube.

Ahora bien, el cantante venezolano hace dueto con su hija Selene Isabel en el videoclip, donde además se muestran imágenes de lo que fue el bautizo de su hijo Enzo donde también revelaron la sorpresa de su nuevo bebé y la revelación de género, añadiendo que tendrán otro varoncito.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez reveló que está pasando con Chyno Miranda «esta es la única verdad» (+captura)

Por otra parte, el nuevo bebé del artista llegará la familia a principios de 2023 o en el segundo trimestre del próximo año. No obstante, los padres aún no han dado a conocer el nombre que llevará su hijo, por lo cual lo más seguro sea que lo anuncien luego de su nacimiento al igual que en sus otros embarazos.

Finalmente, fanáticos y amigos de la farándula le han dejado sus bendiciones a la parejita porque la familia sigue creciendo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí