Famoso Actor Mexicano interrumpe programa de televisión y arremete en contra de sus conductores (+VIDEO)

0
351

El actor Alfredo Adame vuelve a causar polémica luego de interrumpir un programa de televisión.

El polémico actor Mexicano Alfredo Adame vuelve a dar de qué hablar. Esta vez causó revuelo, cuando entró al estudio donde grababan «Que importa» de Grupo Imagen. Mientras los conductores del programa llamados Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca”, hablaban sobre las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto el actor mexicano. Alfredo no pudo contenerse y entró al programa para parar los comentarios de los conductores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

VER TAMBIÉN: Actor Mexicano Alfredo Adame arremete contra reportero porque le pregunto si lo tenia chiquito (+VIDEO)
El actor Alfredo Adame llegó de forma inesperada al programa que estaba siendo transmitido al público y de forma abierta expresó:

“A ver par de pendej*s si se han dado cuenta estoy en el foro de aquí al lado con Gustavo Adolfo Infante, lo que les quiero decir que ustedes dos vayan a chingu*n a su p*ta m*adre, y les quiero decir otra cosa, ni ustedes dos juntos tienen el tamaño que yo tengo”.

Agregó que las fotos que circularon sobre su miembro sexual fueron enviadas sin su consentimiento.

«Las fotos no las saque yo, las saco la sucia de Guadalajara, está tan loquita que las sacó. Entonces se la voy a mandar a ustedes para que se la retaquen por el c*** a su madre».

Posteriormente le preguntaron sobre su polémica pelea con el cazafantasmas Carlos Trejo.

Conductores: «¿En qué va la pelea?».

A lo que Alfredo respondió:

«En que este cobarde hizo todo para que no se haga la pelea, el cobardon comenzó a difundir chismes hasta que me dio el botellazo en la frente, todavía el Lunes me sangro la herida y lo que me dijo el doctor es que ´de 4 a 6 semanas y no puedes hacer ningun deporte de tipo contacto, porque a la primera que te rocen te van a lastimar´».

Lugo uno de los conductores le pregunta: «¿Va a ver tiro o no?».

Y Alfredo le responde:

«Claro, que va a ver tiro la pelea no se cancela, solo se pospone. Se va a tener que hablar otra vez con los empresarios y armar todo por culpa de este estúpido». Seguidamente señaló: «A ver, escuchen bien todo lo que voy a decir. Les propongo una cosa para un calenton ustedes dos juntos contra mí antes de la pelea con Trejo». Haciendo referencia a los conductores Eduardo Videgaray y José Ramón “El Estaca”.

Más sin embargo los conductores se tomaron con humor lo dicho por Adame el cual salio del estudio en medio de risas.

Recordemos que Alfredo Adame reto a una pelea en el ring de boxeo al popular cazafantasma Carlos Trejo, motivado a sus problemas personales desde el pasado. La pelea autodenominada «La Pelea del Siglo» estaba pautada para el 2 de Agosto del presente año, pero debido a que Carlos Trejo le arrojó una botella en la frente a Adame causándole una herida, la pelea fue suspendida por el actor como una orden que le dio su médico. La pelea actualmente está suspendida pero Alfredo Adame asegura que la pelea si se va a dar.

Es importante mencionar que el actor también se vio envuelto en otra polémica hace días después de que discutiera con un periodista cuando le preguntó si era cierto que tenía su miembro sexual chiquito, según un vídeo difundido en las redes sociales.

Algunas de las reacciones de los usuarios en la redes sociales fueron las siguientes:

 

 

Redacción «Gossip Vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí