Famoso actor de Wolverine, Hugh Jackman, confirma que tiene COVID-19 (+VIDEO)

0
39

El reconocido actor Hugh Jackman informó a sus seguidores a través de redes sociales que tiene coronavirus.

El famoso actor australiano y nacionalizado británico expresó en un video de Instagram que se hizo una prueba PCR y resultó positivo al contagioso virus, no obstante el artista comentó a sus fanáticos que no debían preocuparse ya que se encuentra en perfecto estado, agregando que tiene síntomas pero como de un resfriado común, agregando que no tiene problemas respiratorios ni nada de que alarmarse.

En este sentido, en el corto videoclip Jackman se colocó un mascarilla negra como medida de protección en el lugar donde estaba grabando y explicó “Hola, buenos días, solo quería que se enteraran por mí que di positivo esta mañana por COVID. Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal“.

VER TAMBIÉN – Novia de Vicente Fernández Jr. a los que la critican “me ayudan a ganar más” (+CAPTURA)

Asimismo prometió a los fanáticos que pronto estará de vuelta a sus shows, agregando que hará lo posible por recuperarse pronto “Tan pronto como esté autorizado, volveré a “The Winter Garden”. No obstante, dijo que los que esperaban verlo en la obra de Broadway “The Music Man” no podrán ya que tendrá que cancelar su participación.

Finalmente el artista también bromeó hace algún tiempo cuando recibió las dosis anticovid que Wolverine no pudo salvarlo del coronavirus pero que la vacuna si tenía la posibilidad de mantenerlo estable.

Redacción de Gossipvzla con información de Uno Tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí