Famoso actor de doblaje se encuentra desaparecido

0
127

Desaparecido actor de doblaje Miguel Ghigliazza

Miguel Ángel Ghigliazza Solares, es un actor de doblaje, de 59 años, quien comenzo su carrera desde el año 1975, cuenta con 50 años de experiencia, y pertenece a la Asociacion Nacional de Actores (ANDA), es reconocido por darle voz a La Mole en Los Cuatro Fantásticos y a Jango Fett en el universo de Star Wars.

La hermana de Miguel fue quien dio a conocer la desaparición del mismo, desde el 16 de Julio no han tenido ningún tipo de noticias del actor, desde ese dia no ha llegado a su casa y tampoco se ha presentado en el trabajo.

Tras informa la desaparición , indica que fue visto por última vez en calles aledañas a la estación Nativitas de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo, en la alcaldía de Benito Juárez mientras conducía un auto Spart, color rojo, placa B58-BHE.

 

Así mismo, Martha Evelyn pidió tanto la ayuda de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, como la de la comunidad de doblaje en México y de las redes sociales.

Según la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalia General, vestía pantalón, chaleco y chamarra negros, además de una camisa azul con rayas blancas. La busqueda ha sido por varios dias, sin embargo los  familiares, amigos, y la Fiscalía siguen con la ardua tarea para encontrarlo.

Redaccion Gossipvzla Tvnotas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí