Familiares, amigos y colegas asisten al acto fúnebre del actor Daniel Alvarado (+VIDEO)

0
5866

Decenas de personas asisten para dar el último adiós al primer actor venezolano Daniel Alvarado.

Tras la sorpresiva noticia de la muerte del primer actor venezolano Daniel Alvarado muchos de sus fanáticos, amigos, familiares y colegas del medio artístico dejaron saber sus condolencias a la familia del también cantante, además de expresar en redes sociales los sentimientos que les habían generado esta noticia.

LEER TAMBIÉN: Revelan la verdadera causa de la muerte de Daniel Alvarado tras la autopsia, no fue la caida (+VIDEO)

Ahora, este jueves 09 de julio, decenas de personas se acercaron al Cementerio del este en la ciudad capital Caracas para rendir homenaje y realizar el acto fúnebre de Daniel Alvarado, en lo que será la última despedida para el actor. Celebridades como el actor Arnoldo Betancourt asistieron al lugar para rendir tributo a su memoria.

Miles de personas de toda Venezuela lamentaron la partida del famoso criollo, quien inició en el mundo artístico a la edad de 8 años y desde entonces conquistó el corazón de todo un público que durante más de 60 años siguió sus pasos.

Daniel Alvarado falleció a los 70 años de edad en su residencia de Lomas del Laurel, en el sector Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda dejando un legado de más de 50 participaciones en diversas producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos y familiares despiden a #danielalvarado

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí