Familiar de Jenni Rivera asegura que Rosie siempre le tuvo envidia (+VIDEO)

0
50

Rosie Rivera vuelve a dar de que hablar, después que un miembro de la familia Rivera asegurara que le tenía envidia a Jenni.

Luego que Chiquis Rivera arremetiera contra su tía Rosie, quien era la encargada de manejar las empresas de Jenni Rivera, ahora surgen más detalles escandalosos sobre la hermana de ‘La Diva de la Banda’.

Recientemente en redes sociales se viralizó un vídeo donde aparece Pita Saavedra, hermana de Rosa Saavedra, madre de Jenni, desenmascarando a su sobrina Rosie.

VER TAMBIÉN:

“Nunca recibimos un centavo” – Familia de trabajadores que murieron con Jenni Rivera arremeten contra Rosie Rivera

De acuerdo con la tía Pita, Rosie siempre le tuvo envidia a su famosa hermana y la odiaba incluso antes de su muerte. También la describió como alguien hipócrita y manipuladora.

Además, doña Pita mencionó que Rosie metió cizaña contra ella a Jenni, así como con Chiquis y “cualquiera que le estorbara”.

“Sabía que si iba en contra de Jenni, ya no iba a tener el dinero ni los carros que traían. Le valió todo por la fama, el dinero, le valió estar con su baby ¿eso es ser una persona de Dios?, ¿le importa más la fama de Dios?”, cuestionó la tía de Jenni.

 

Este fragmento de vídeo pertenece a un live de YouTube que realizó Pita Saavedra, si quienes ver el vídeo completo, haz click AQUÍ.

Cabe mencionar que hace días, Chiquis Rivera había asegurado que el esposo de Rosie robó dinero del patrimonio de Jenni y su tía lo sabía perfectamente. Por su parte, Rosie se negó a contestar estos señalamientos.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí