FAMILIA UNIDA – Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer López fueron a pedir dulces con sus hijos

0
579

Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos en Malibú recogiendo dulces con sus hijos por la temporada de Halloween.

En reportes realizados por el portal web Daily Mail, la pareja del momento conformada por el actor Ben Affleck y la cantante Jennifer López, decidieron pasar Halloween complaciendo a los más pequeños de la casa haciendo «dulce o truco» en el interior de su exclusivo barrio en Malibú.

Cabe destacar que, Jennifer y Ben andaban juntos cuando de forma muy casual se consiguieron a Jennifer Garner, la ex esposa del actor de «Batman» quien estaba con los pequeños recogiendo dulces de casa en casa, agregaron que se detuvieron juntos por un rato para conversar como buenos amigos.

Amado: Ben Affleck se unió a su novia Jennifer Lopez mientras pedían dulces con sus hijos en una colonia privada y cerrada de Malibú el domingo por la noche.

VER TAMBIÉN – Kanye West invitó a Marilyn Manson y Justin Bieber a sus servicios religiosos (+FOTOS)

Amistoso: el actor de 49 años y J-Lo 'se toparon' con su ex, Jennifer Garner, afirma la agencia fotográfica, ya que aparece en la foto el mismo día en la comunidad favorita de las celebridades.

Bond: Ben y J-Lo, de 52 años, fueron fotografiados con su hijo Samuel de nueve años y su hijo Maximilian de 13 mientras galivaban alrededor de lo que parecía ser un evento privado de Halloween.

En este sentido, a pesar de que se toparon en el camino no hay fotografías de los tres compartiendo juntos. No obstante, se pueden ver algunas imágenes del hijo Jennifer López con Marc Anthony, Maximilian de 13 años, compartiendo con Samuel de 9 años de edad quien es el hijo de Ben con Garner.

Finalmente, según informantes Garner está de acuerdo con la relación de Ben y López, agregando que ellos trabajan como buenos padres compartiendo la custodia de los menores, así que por ende no tienen problema en disfrutar como una familia unida durante las festividades.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí