Familia Kardashian gana demanda por difamación contra su ex cuñada

0
240

La familia Kardashian ganó el juicio que enfrentaban contra la modelo Blac Chyna, la madre de la única hija de Rob Kardashian.

Blac Chyna había demandado a su antigua suegra Kris Jenner y a sus excuñadas, Kim y Khloé Kardashian y Kylie Jenner, asegurando que ellas habían utilizado sus influencias para dañar su reputación, costándole muchas oportunidades profesionales.

Según el testimonio de la modelo, la familia de su expareja conspiraron en su contra para conseguir que se cancelara la segunda temporada del reality ‘Rob and Chyna’, que ella protagonizaba con Rob.

Sin embargo, el pasado lunes 2 de mayo, el juez Gregory W. Alarcon dictaminó que Chyna no sufrió ningún tipo de daños y perjuicios por su separación con Rob Kardashian. Además, se determinó que Kris Jenner actuó para proteger su propio interés económico.

VER TAMBIÉN:

Arcángel confesó que el sufrir un infarto fue un momento glorioso para él

Cabe mencionar que a finales de la semana pasada, el mismo juez determinó que Kim no podía ser condenada por difamación.

No obstante, Alarcon instruyó al jurado del caso para que tuviera en cuenta varios correos electrónicos y mensajes de texto que Khloé, Kylie y Kris enviaron a productores y ejecutivos de la cadena ‘E! News’ en 2016 y 2017. En dichos correos expresaban su preocupación ante la idea de documentar la complicada relación que mantenían Rob y Chyna.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí