Familia Fernández desmiente haber recibido vacuna contra el Covid-19

0
138

El pasado 7 de enero, el periodista mexicano Juan José Origel habían comentado en su canal de YouTube que Vicente Fernández y sus hijos Alejandro y Gerardo, ya habían sido vacunados contra el Covid-19, lo que generó críticas hacia la familia.

No obstante en una entrevista para un diario mexicano, Vicente Fernández Jr. desmintió las declaraciones de Pepillo Origel, asegurando que su padre, quien está por cumplir 81 años, y hermanos no se han aplicado la vacuna todavía.

«Es una ridiculez, es estúpido ese comentario. Está hecho sin ninguna base. Si se hubiera pedido un favor tan grande o recurrido a alguna influencia, de una vez se hubiera vacunado toda la familia, y antes que mis hermanos, que son más chicos que yo, mi padre hubiera pensado primero en mi madre, que tiene 75 años», explicó el cantante.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Vicente Fernández y dos de sus hijos ya fueron vacunados contra el Covid-19 (+VIDEO)

Los Fernández recibieron múltiples críticas por supuestamente haberse vacunado e incluso los acusaron de mover influencias para obtener la vacuna antes de tiempo, lo que Fernández Jr. negó rotundamente.

Por último, Vicente señaló que la familia ya se informó sobre el procedimiento para la aplicación de la vacuna y mencionó que lo harán en su momento.

«Sabemos que esto va a tardar un poco y será de manera escalonada, ya nos informamos. Ya nos dijeron a quiénes se les dará prioridad, a personas como mi papá, como mi mamá, que ya son mayores, a personas vulnerables», finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí