FAMILIA FELIZ – Cristiano Ronaldo comparte un baño en la tina con sus cuatro hijos (+FOTO)

0
449

Cristiano Ronaldo ha compartido una tierna foto de la hora del baño junto a sus cuatro hijos.

Ronaldo de 35 años, quien es la persona más seguida en Instagram, les dio a sus más de 204 millones de seguidores una visión adorable de su vida como padre, mientras publicaba un divertido momento familiar, y se metía a la bañera con sus hijos e hijas.

VER TAMBIEN – Cristiano Ronaldo mostró su divertida manera de entrenar junto a su hija y conmueve a sus seguidores (+VÍDEO)

«Momento divertido con mis bebés». Subtituló la foto en su Instagram la estrella de fútbol.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Funny moment with my babies 😀❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la foto se puede ver a Cristiano dándole la bienvenida a sus pequeños Cristiano Jr., de 9 años, a sus gemelos Eva y Mateo, de 2 añitos, y Alana, de 1 año; a un divertido baño grupal.

A pesar de su complicada agenda como futbolista, Ronaldo trata de pasar tiempo significativo con sus pequeños cada vez que puede. Y esto lo da dejado en evidencia en las redes sociales, cada cierto tiempo.

Recientemente, la estrella del balompié publicó un video mientras entrenaba [en lo que parece su gimnasio personal], con una de sus hijas sobre él mientras hace abdominales.

“No hay excusas” fue el subtitulo que colocó al video donde se pueden apreciar a los otros niños rondando alrededor mientras él fortalece su abdomen de “fregadero”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No excuses 🤷🏻‍♂️💪🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Como muchos ya saben, Cristiano tiene una relación estable con su novia de cuatro años, Georgina Rodríguez, con la que se rumorea está comprometido en secreto desde el año pasado.

Sin embargo, Georgina ya lo considera ‘su esposo’ e incluso se refirió a él públicamente con ese término, durante una publicación de cumpleaños en enero.

Hablando en su 26 cumpleaños, la glamorosa modelo escribió: “Feliz 26 para mí, muy feliz. No puedo pedir más vida. Solo mucha salud para mi familia y para mí y para disfrutarlos siempre. Gracias a todos por sus felicitaciones, flores y por lo tanto amor. Y gracias a mi marido por darme lo mejor de la vida, nuestros hijos. Los amo».

Evidentemente el comentario de ‘esposo’ no pasó desapercibido para los fanáticos emocionados. Y durante una entrevista con Piers Morgan para ITV, Ronaldo admitió que el matrimonio esta en sus planes futuros con Georgina, pero «algún día».

 

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí