FAMILIA DIVIDIDA – Brad Pitt planea pasar Navidad con solo tres de sus hijos

0
87

Todo parece indicar que Brad Pitt estará pasando su primera Navidad con sus hijos sin supervisión después de su divorcio con Angelina Jolie.

Al parecer, Pitt, quien comparte seis hijos con su ex esposa, pasará la Nochebuena con solo tres de ellos, según los informes se espera que Shiloh, de 13 años, y los gemelos Knox y Vivienne, ambos de 11, se unan a él.

VER TAMBIÉN – ROMPIÓ EL SILENCIO – Maddox habla por primera vez de la relación con su padre Brad Pitt (+VIDEO)

En declaraciones a US Weekly, una fuente interna reveló que Pitt está «esperando que quieran pasar la noche, pero que realmente está ansioso por la Nochebuena con ellos».

Aunque se dice que está emocionado por su primera temporada festiva con sus hijos sin supervisión, todavía será un momento difícil para el hombre de 55 años, ya que tristemente no tiene expectativas de que aparezcan sus otros hijos.

La fuente interna admitió que la estrella de “Ad Astra” no espera que su hija Zahara asista. Además del hecho de que Maddox, de 18 años, y Pax, de 16 años, tampoco estarán allí para celebrar la temporada festiva con su padre y sus hermanos.

Recordemos que mucho se ha especulado de que, Maddox aún no ha hecho las paces con su padre desde la muy controvertida separación de Jolie en el 2016.

Maddox se separó de su padre desde hace 3 años, cuando supuestamente se enfrentaron en un altercado en un avión privado a Los Ángeles.

Si bien Angelina ha intentado reparar la relación, el joven no ha sido muy receptivo y ahora se encuentra a muchos kilómetros de distancia en una universidad en Corea del Sur.

Por otro lado, Brad también tiene problemas para mantener una buena relación con su otro hijo de 16 años, Pax. Aunque ahora el actor tiene puestas sus esperanzas en que el chico esté interesado en reconciliarse con él, ahora que su hermano mayor Maddox está en el extranjero.

Cabe mencionar que, Pitt compartió la Navidad pasada con Shiloh, Knox, Vivienne y Zahara mientras estaba bajo supervisión. No obstante, tanto Maddox como Pax estuvieron ausentes para la ocasión especial.

Redacción GossipVzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí