Familia de Vicente Fernández solicitó segunda opinión a médico de Estados Unidos

0
56

A 18 días de su ingreso al hospital, debido a una fuerte caída, Vicente Fernández continua en terapia intensiva y su condición actual es estable, sin embargo, su familia ha querido consultar con diferentes médicos.

En conferencia de prensa, el equipo médico de Vicente Fernández dio un reporte sobre el estado de salud del cantante, señalando que a partir de ahora se darán comunicados solo si ocurre algún cambio drástico.

No obstante, ante la incertidumbre, se dio a conocer que la familia Fernández solicitó una segunda opinión a un médico internista del Hospital Metodista de San Antonio, Texas, al Dr. Timothy Hernández, quien revisó la historia clínica del artista y dio su diagnóstico.

VER TAMBIÉN:

Luisito Comunica impactado que le pidan “la cédula” a donde vaya en Venezuela (+VIDEO)

 

“El Sr. Vicente Fernández está muy bien tratado, está muy bien manejado, él no agrega ningún otro aspecto diferente al que se está dando en el hospital. En cuanto a la infraestructura del hospital, dice que es un hospital con excelencia”, señaló el Dr. Ever Rodríguez, director general del Hospital.

Por su parte, el médico internista Luis Arturo Gómez aseguró que en el aspecto neurológico, Don Chente se encuentra despierto con estado de fluctuación en su estado de dormido y despierto, además de no presentar ninguna complicación respiratoria.

“Hasta el momento no hay datos de ninguna infección o datos de infección en ningún nivel o sistema. En relación a lo neurológico, esto va a ser un estado muy lento y es parte del mismo proceso de la enfermedad, por lo cual los cambios van a ser muy sutiles a través del tiempo”, aseveró el doctor.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí