Familia de Vicente Fernández revela que el cantante está en condición crítica

0
51

Luego que Vicente Fernández regresara a terapia intensiva debido a una neumonía, se reporta que el cantante está en estado crítico.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la familia Fernández informó que el estado de salud de ‘El Charro de Huentitán’ ha empeorado en las últimas horas 12 horas, por lo que se pide discreción.

De acuerdo con los médicos del cantante, Vicente presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio.

“Se requirió sedación para mantener el confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico muy reservado”, se lee en el escrito.

VER TAMBIÉN:

Rinden homenaje de cuerpo presente a Carmen Salinas en Ciudad de México (+VIDEO)

Por otro lado, la familia del artista agradece las muestras de apoyo y comprensión en estos momentos tan difíciles para ellos. Y por último, dejaron en claro que cualquier información se dará por dicho medio a petición de los Fernández.

Cabe mencionar que hace poco, el hijo mayor de Don Chente, Vicente Fernández Jr., había confirmado que su padre estaba muy delicado, así que miembros de la familia han estado haciendo guardia en el hospital, por si ocurre algún cambio.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí