Familia de Vicente Fernández quiso trasladarlo desde México a Estados Unidos sin éxito (+VIDEO)

0
83

Luego de sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, México, donde fue operado y permanece en terapia intensiva para una recuperación favorable.

El pasado lunes 9 de agosto se emitió un comunicado en sus redes sociales revelando que ‘El Charro de Huentitán’ se encuentra en terapia intensiva con asistencia ventilatoria y que su condición es grave pero estable.

Por su parte, Alejandro Fernández y sus hijos, Camila y Alex Fernández, compartieron emotivos mensajes de apoyo para Don Chente, lo que encendió las alarmas en torno a su estado de salud, ya que parecían palabras de despedida.

VER TAMBIÉN:

No creía en el Covid – Patty Navidad es hospitalizada por complicaciones de coronavirus

Desde la noticia del incidente, los medios de comunicación han hecho guardia a las afueras del hospital donde se encuentra el cantante, quien según informaron podría ser operado nuevamente.

“El día de hoy o los días posteriores, sea nuevamente intervenido para que le coloquen unas placas, para tratar de que su columna quede completamente inmóvil y esto pueda corregir el daño que hizo la caída”, reportó el programa ‘Hoy’.

Al parecer la familia Fernández intentó sacar a Vicente del país y llevarlo a Texas para ser atendido en una unidad especialista, sin embargo, esto no pudo realizarse debido a que los médicos comentaron que era muy complicado porque en este momento está completamente inmóvil.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí