Familia de Octavio Ocaña solicita fotos y videos del accidente “Su ayuda puede ser esencial” (+VIDEO)

0
64

Luego de dos meses de su trágica muerte, familiares del actor mexicano Octavio Ocaña piden colaboración ciudadana para aclarar el caso.

Hay que recordar que el pasado 29 de octubre el reconocido actor mexicano de 22 años de edad Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” en la serie de televisión “Vecinos” falleció tras recibir un disparo e impactar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería, agregando que muchos consideran que fue asesinado por las autoridades del país.

En este sentido, el caso conmovió a muchas personas y resonó en las redes sociales debido al éxito que tenía Ocaña en la televisión. Ahora bien, tras dos meses de su partida física sus familiares aún esperan poder hallar la verdad sobre su muerte, aún seguros de que se trató de un homicidio premeditado.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Silvia Pinal no tiene demencia, solo está “desorientada” por el COVID

Asimismo la hermana del artista, Bertha Ocaña, comunicó a través de su Instagram “Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo. Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos que nuestro equipo está analizando de manera minuciosa, pero sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir, pero que, quizá, tengan miedo de hacerlo. Videos que puedan contribuir a esclarecer los hechos”.

Finalmente Bertha pidió la colaboración de los testigos que pasaron por ahí a la hora y lugar de la tragedia “Les pido, por favor, si ustedes tienen videos o fotos de ese momento o momentos después, por favor, envíenlo. Nosotros cuidaremos su identidad y datos. Su ayuda puede ser esencial para nosotros y para el esclarecimiento de los hechos que cobraron la vida de mi hermano”.

Redacción Gossipvzla con información de Uno TV 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí