Familia de Luciana hace fiesta con tema de Selena y su piñata es de Yolanda Saldivar (+VIDEO)

0
823

Garry Vargas, un usuario de Tik Tok compartió las incidencias de una fiesta bastante llamativa. Luciana, una pequeña niña, quiso celebrar su cumpleaños con temas alegóricos de Selena. Todo estuvo bastante tranquilo, hasta que apareció la piñata, con el rostro animado de Yolanda Saldivar, la asistente que asesinó a la artista.

Luciana atrapó las miradas al instante de interpretar «Como la flor» una de las canciones más icónicas de Selena. El internauta aprovechó su gran momento para captar su canto, que causó revuelo automáticamente. Con su vestido dorado y zapatillas, bailó y coreó como nunca las canciones de su fallecida ídolo.

Cuenta el tiktoker que Luciana estuvo muy emocionada durante los preparativos de su cumpleaños. Siempre quiso honrar a Selena y sus padres le cumplieron el deseo. Cabe mencionar que el enterizo morado fue el último vestuario que utilizó la cantante sobre el escenario, antes de morir.

VER TAMBIÉN: Incendió Las Redes – Modelo Venezolana aparece imitando a Selena Quintanilla por todo lo alto (+VIDEO)

La piñata fue el centro de atención, porque respondió a la foto de Yolanda Saldivar, quien mató a Selena el 31 de marzo de 1995. Aunado a eso, el pie de página de la publicación añadió un escrito polémico: «Yo, esperando a marzo de 2025, porque al parecer es el año en que saldrá en libertad Yolanda Saldivar. Lo cual no es de nuestro agrado».

El jueves, Selena cumplió 27 años de fallecida tras las malas intenciones de Saldivar. Apenas tenía 23 años cuando estaba acariciando la cúspide absoluta de su carrera, más vigente que nunca.

@gerrys04

Como la flor 🌹 @selenalaleyenda 💜💜#yolandasaldivar 😡#comolaflor #viral#mexicotiktok #lgbt

♬ Como La Flor – Selena

@gerrys04

Como la flor 🌹 @Selena Quintanilla #yolandasaldivar 🤬🤬 #comolaflor #viral #mexicotiktok #lgbt 💜💜💜💜

♬ Como La Flor – Selena

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí