Familia de Juan Gabriel lamenta que se diga que el cantante está vivo

0
42

A cinco años del fallecimiento de Juan Gabriel, su exmanager insistía en que el cantante seguía vivo y pronto regresaría a la palestra pública, sin embargo, estas afirmaciones no son del agrado de su familia.

En entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Jesús Salas, excuñado de Juan Gabriel, reveló que tanto a él, como a la familia del Divo de Juárez, les duele que Joaquín Muñoz asegure que el músico está vivo.

Salas lamenta mucho que algunas personas sigan creyendo que Juan Gabriel está con vida, puesto que solo están manchando la memoria del artista e incluso su familia no está de acuerdo con esto, ya que les consta que Juanga murió en agosto de 2016.

VER TAMBIÉN:

Abogado de Frida Sofía desmiente rumores y aseguró que la demanda en contra de Enrique Guzmán sigue en pie (+VÍDEO)

“No se puede estar jugando con una persona que solo nos dio glorias en nuestra vida, en el ámbito musical, no entiendo cómo puede haber personas que se encarguen de tratar de ensuciar su memoria y me duele así como a toda la familia le duele y algunos de sus hijos se molestan y se enojan”, expresó.

Por supuesto pidió que paren de esparcir rumores falsos sobre el deceso del cantante mexicano, debido a que esto le afecta mucho a su familia.

“La gente sabe que Juan Gabriel murió porque así lo sienten en su corazón, hay tristeza desde el día en que él falleció”, agregó Salas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí