¡CON AREPA! – Familia de Hawái logró un Guinness al cultivar el aguacate más pesado del mundo (+FOTO)

0
54

Mark, Juliane y Loihi Pokini, son una familia de la isla Maui en Hawái que lograron un récord Guinnes por cultivar el aguacate más pesado del mundo

Los hawaianos de Maui (EE.UU) sembraron este delicioso fruto en su granja hasta que alcanzó un peso de 2,54 kilogramos, considerado lo suficientemente impresionante por la familia como para solicitar ser referencia en El libro Guinness de los récords.

Cabe destacar que, la familia llamó a los jueces de Guinnes para evaluar el aguacate en diciembre del año pasado, sin embargo, no habían obtenido el certificado oficial hasta hace escasos días en que la noticia se hizo viral.

VER TAMBIÉN – Niña rompió esquemas de la Semana de la Moda en París al modelar con prótesis (+FOTOS)

Por otro lado, los dueños del récord develaron que este árbol de aguacate fue sembrado hace más de diez años, después del nacimiento de Loihi Pokini, hijo de Mark y Juliane, además de acotar que generalmente el árbol produce grandes frutos.

Además, destacaron que no es la primera vez que deseaban obtener el récord, pues tenían tiempo intentando lograr esta marca, sin embargo el horticultor y los testigos de la organización les decían que los frutos presentados anteriormente no tenían los requisitos para lograr el Guinnes.

Finalmente, aunque hubiese sido sabroso con una arepa, la familia usó el  aguacate para hacer una gran cantidad de guacamole para compartir con amigos y familiares.

Redacción GossipVzla, con información de Miami Diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí