Familia de Halyna Hutchins demandó a Alec Baldwin por homicidio culposo

0
281

Luego del fatídico accidente en el set de ‘Rust’, Alec Baldwin sigue recibiendo demandas, esta vez por parte de la familia de la víctima.

Este martes 15 de febrero, durante una conferencia de prensa, el viudo y el hijo de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien perdió la vida al recibir un disparo accidental de Baldwin, dieron a conocer que interpusieron una demanda contra el actor.

El proceso legal se interpuso en Nuevo México, donde ocurrió el incidente, acusando a Baldwin por homicidio culposo y por negligencia, puesto que enlistan al menos 15 procedimientos que incumplió la producción de la película.

VER TAMBIÉN:

Periodistas exhiben supuestos trucos de Belinda para sacarle dinero a los hombres

Brian Parnish, abogado de la familia de Halyna, comentó que durante el rodaje de ‘Rust’, Baldwin y otros productores ignoraron varios procesos al manipular armas de fuego en los sets, los cuales se realizan para evitar accidentes, así como de tener “conducta imprudente y medidas para reducir costos”.

Además, Parnish aseguró que Alec se había rehusado a recibir entrenamiento para desenfundar el arma que iba a usar y mostró una reconstrucción en tercera dimensión de cómo ocurrió el incidente.

Con respecto a la cantidad monetaria que pide la familia Hutchins, el abogado indicó que lo que se va  a pedir será algo sustancial. Aunque esto podría generar controversia, ya que habría quienes dirían que están motivados por el dinero.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí