Familia de Eleazar Gómez costeara su juicio con la herencia de su abuela que murió hace poco

0
2

Tras su arresto el año pasado, Eleazar Gómez recibió el año nuevo en el Reclusorio Norte al que fue ingresado tras ser acusado de agredir a su exnovia Stephanie Valenzuela.

Este miércoles 6 de enero debía haberse llevado a cabo una audiencia que resolvería si era posible otorgarle la libertad condicional al actor mexicano, sin embargo el juicio fue aplazado debido al incremento de contagios de Covid-19.

En una entrevista con la revista ‘Quién’, una fuente cercana a la familia de Eleazar aseguró que se fijaría una nueva fecha para darle seguimiento al caso del actor.

VER TAMBIÉN: 

Vicente Fernández fue objetivo de memes por su aumento de peso (+TWEETS)

«La Suprema Corte cambió del 10 hasta el 31 de enero para retomar actividades. Pero cuando son situaciones familiares o civiles, que no atenten contra la dignidad, hay una guardia (que verá cuándo hay otra cita)», señaló.

Dicha fuente también comentó que la madre del histrión, Melissa Sánchez, quiere a su hijo fuera de la cárcel, por lo que está dispuesta a gastar toda la herencia que dejo su madre, quien falleció hace tres meses, para costear los gastos de la demanda que enfrenta Eleazar.

«De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Stephanie Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es sólo nuestra conjetura», explicó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí