Familia de Cristiano Ronaldo enfrenta investigación policial por un video de su hijo mayor (+VIDEO)

0
229

Parece que la familia de Cristiano Ronaldo enfrentara problemas legales, luego que se publicara un video de su hijo mayor, donde se le ve al volante de un vehículo sin la compañía de ningún adulto.

La policía marítima de Paul do Mar, freguesia al sur de Madeira en Portugal, inició una investigación contra Cristiano Ronaldo Jr., hijo mayor del famoso futbolista, después que su tía Elma Aveiro compartiera un vídeo del menor conduciendo una moto de agua.

Según las leyes de esa región, un menor no puede estar al volante de ningún tipo de vehículo, a menos que sea en compañía de un adulto o tenga una autorización legal por escrito, cosa que no ocurre en este caso.

VER TAMBIÉN: 

LLORANDO – Emma Guerrero revela lo mal que la está pasando “Se me pasó por la cabeza matarme” (+VIDEO)

El niño de 10 años, quien se encontraba de vacaciones con su abuela, Dolores Aveiro, y su tía Elma, fue filmado por esta última mientras conducía una moto acuática, descuido que le podría costar a la hermana de Ronaldo una multa elevada.

El video también fue compartido por su padre y abuela para posteriormente ser eliminado, sin embargo fue reposteado en otras cuentas, sumando más de 25 mil reproducciones.

Otro de los factores en la investigación es certificar quién es el propietario de la moto de agua, si es de la familia de Cristiano Ronaldo, de una empresa turística o si fue alquilada.

La ley portuguesa dicta que las multas individuales por usar una moto acuática sin una licencia adecuada podrían oscilar entre 298 y 2,990 euros. Para grupos o empresas privadas, las multas pueden llegar hasta los 11,960 euros.

Fuente: El Pitazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí