Familia de campesinos se hacen Youtuber y se compran un terreno con las ganancias (+VIDEO)

0
186

El contenido generado a través del canal de YouTube de una familia de campesinos  “Nubia e  hijos” se hiso viral y les permitió comprar un terreno para su futura casa con las ganancias

El diario colombiano El Tiempo realizó una entrevista a la familia de Nubia y sus hijos, en la cual comentaron que luego de meses generando contenido a través de la plataforma de YouTube, ahora tienen más de 700 mil suscriptores y videos con más de un millón de reproducciones.

La familia, conformada por Nubia y sus dos hijos David y Jaimer (de 7 y 14 años de edad), se dio a conocer desde hace varios meses que abrieron su canal de YouTube, el cual se hiso viral por mostrar el desarrollo de la vida en el campo y dar recomendaciones para hacer huertos urbanos.

VER TAMBIÉN –La Forbes revela quienes son los Youtubers mejores pagados del 2020 y la lista la lidera un niño de 9 años

Actualmente, la familia colombiana de bajos recursos da muestras de que con constancia todo se puede lograr, ya que a través de su canal de YouTube lograron generar las ganancias para adquirir el terreno en el cual tienen planes de construir una casa.

Efectivamente los miembros de la familia están viendo los frutos de su trabajo a través del canal de YouTube y están logrando las metas que se habían planteado como familia.

VER TAMBIÉN –Filtran el salario que gana Luisito Comunica por ser youtuber

Nubia y sus hijos se muestran muy entusiasmados por las metas logradas, por la construcción de su casa y por seguir generando contenido a través de las redes sociales.

Redacción gossipvzla y fuente Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí