Familia de Bob Saget demandó a las autoridades por revelar detalles de su autopsia

0
122

Tras revelarse detalles de la autopsia de Bob Saget, la familia del actor ha decidido demandar a la oficina del médico forense.

La familia de Bob Saget, quien falleció el pasado 9 de enero, desea que no se hagan públicos los registros de la investigación sobre la muerte del actor, por lo que presentaron una demanda contra la oficina del médico forense y al alguacil del Condado de Orange.

Luego de revelarse los resultados de la autopsia, donde señalan que Saget murió de un golpe en la cabeza que le causó múltiples fracturas de cráneo, su esposa Kelly Rizzo y sus hijas, Aubrey, Lara y Jennifer desean frenar la publicación de dichos registros.

VER TAMBIÉN:

Príncipe Andrés pagará cifra millonaria a la mujer que lo acusó de abuso

De acuerdo con los documentos obtenidos por ‘Entertainment Tonight’, la familia del comediante pretende obtener una orden judicial que impida que salgan a la luz fotos, vídeos o grabaciones de audio relacionadas con su deceso.

“Los demandantes sufrirán un daño irreparable en forma de dolor mental extremo, angustia y angustia emocional si los demandados divulgan los registros en respuesta a solicitudes de registros públicos o difunden los Registros por cualquier otro motivo o propósito”, indica la demanda.

Por su parte, Brian Bieber, abogado de la familia Saget, mencionó al medio ‘CNN’ que los allegados del actor sólo desean que se mantenga el respeto a la dignidad de Bob.

“Los hechos de la investigación deben hacerse públicos, pero estos materiales deben permanecer privados por respeto a la dignidad del Sr. Saget y su familia. Es muy simple: desde un punto de vista humano y legal, los derechos de privacidad de la familia superan cualquier interés público en la divulgación de esta información sensible”, explicó Bieber.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí