«Faltan pruebas»: Jueza rechaza la moción para desestimar el caso por difamación contra Amber Heard

0
213

El juicio más mediático parece no tener fin y esta vez la moción para desestimar el caso fue rechazada.

Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard, expresó a la corte que debido a que Johnny Depp no ha logrado comprobar que fue difamado en el articulo de 2018, el caso debería desestimarse.

En cambio, los abogados del actor rechazaron la petición porque argumentan que hay pruebas suficientes y testigos que demuestran que la abusiva era ella. De esta forma, las acusaciones que se hizo en contra de Johnny son «falsas» y tienen el status suficiente para demandarla.

VER TAMBIÉN – Amber Heard sobre incidente de materia fecal en la cama de Johnny Depp: «Fue una broma»

Las peticiones para desestimar casos son muy comunes en los juicios, sin embargo, raramente son concedidas.

La jueza Penney S. Azcarate rechazó la petición de Ben Rottenborn, alegando que todavía no se han presentado todas las pruebas y que aún le falta testificar a Amber Heard.

«Si hay una mínima evidencia que un jurado pueda sopesar de forma razonable, entonces el asunto sobrevive a la moción» mencionó la jueza.

Así que el caso continúa y se presume que en los próximos días la actriz suba al estrado a testificar.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, iniciada en 2019 y llevada a juicio en abril del año en curso, comenzó porque el actor demandó a su ex esposa por difamación luego que esta afirmara ser victima de violencia domestica en los años 2015-2016 mientras se encontraban casados.

El demandante exige 50 millones de dolares por daños y perjuicios. Sin embargo, la demandada contraatacó pidiendo 100 millones alegando sufrir «violencia física y abuso desenfrenado» a manos de él.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí