FALTA POCO – Valentina Ferrer, novia de J Balvin, muestra su embarazo de 9 meses (+FOTOS)

0
250

A través de su cuenta de Instagram Valentina Ferrer compartió fotos de su barriga.

Aunque la supermodelo argentina Valentina Ferrer no compartió mucho sobre su hijo con J Balvin en las primeras etapas del embarazo, se atrevió a revelar su barriga a tan solo pocos días de dar a luz puesto que ya se encuentra en sus 9 meses de gestación.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, Valentina Ferrer compartió dos fotos: una se puede ver su barriga en el primer mes y la otra en la etapa final, asimismo demostró estar feliz por la próxima llegada de su primer hijo con el cantante el cual será un niño que llevará por nombre, Rio.

Cabe destacar que, muchos famosos se mostraron receptivos con la modelo argentina, entre ellos, Carolina Cruz, Stephania Roytman, Gaby Espino y Sofia Reyes quienes comentaron su publicación.

VER TAMBIÉN – Adamari López felicitó a Toni Costa con un lindo mensaje por el Día del Padre (+CAPTURA)

En los comentarios, los internautas también expusieron que Valentina aún embarazada posee una figura delgada que podría pasar desapercibida. Finalmente, la pareja deseaba permanecer desapercida durante toda la dulce espera para evitar a los paparazzis, sin embargo tuvieron que hacerlo público en el pasado mes de abril cuando posaron para Vogue.

Redacción Gossipvzla con información de Caracol TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí