FALTA POCO- Sheryl Rubio nos muestra su posible vestido de novia para su boda eclesiástica con Shaps Wade (+FOTO)

0
170

En las últimas horas la exitosa cantante y actriz venezolana, Sheryl Rubio se fue a sus redes sociales para anunciar que falta poco para su boda eclesiástica junto a Shaps Wade y aprovechó de mostrar su posible vestido de novia.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla, quien radica actualmente en la ciudad de Nueva York junto a su esposo odontólogo, publicó una foto con la que nos muestra su vestido blanco, el que posiblemente utilice en su boda por la iglesia.

VER TAMBIÉN: «Métete perico y más nada»- Las fuertes reacciones de los fans de Chyno Miranda tras comunicar que se aleja de las redes (+CAPTURAS)

En el pie de foto de la publicación, Rubio comentó lo siguiente: «La boda ShapiRubio se está acercando y me estoy poniendo cada vez más nerviosa. A pesar de que ya estamos casados, las grandes celebraciones me ponen muy ansiosa ✨ vamos a tener una boda bastante peculiar y no puedo esperar a empezar a subir videos a mi canal para llevarlos por el camino de lo que es todo el proceso para hacer la boda de tus sueños! Conseguí los vestidos que usaré en @demetriosbride y la verdad es que la nueva colección del 2022 es de princesas. Quiero hacer mención especial a Dina, que tiene toda la nueva colección de Demetrios en su tienda @luxelacebridal y es la persona que más me ha tenido paciencia en el mundo 💞 thank you @demetriosbride and @luxelacebridal for making me feel so special! I can’t wait to wear my dress and look like a princess for a day✨👰🏻«.

Por otro lado, es importante recordar que el año pasado la criolla se comprometió con Shaps y se casaron en una ceremonia sencilla por el civil, por lo que ahora darán el siguiente paso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí