FALTA POCO- Sheryl Rubio muestra los posibles vestidos que usará en su boda (+CAPTURA)

0
225

En las últimas horas la exitosa cantante y actriz venezolana, Sheryl Rubio se fue a sus redes sociales para anunciar que falta poco para su boda eclesiástica junto a su actual pareja, Shaps Wade y aprovechó de mostrar cuáles podrían ser sus posibles vestidos de novia que usará en el gran día.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla, quien radica actualmente en la ciudad de Nueva York junto a su esposo odontólogo, publicó varias Stories de unas foto con la que nos muestra una serie de vestidos blancos, el que posiblemente utilice en su boda por la iglesia.

VER TAMBIÉN: Por estas fotos dicen que Sheryl Rubio está embarazada (+IMAGENES y REACCIONES)

Hasta la fecha, ninguno de los dos ha dado a conocer mayores detalles de su matrimonio por la iglesia como el lugar, la fech exacta, el motivo de la ceremonia o la cantidad de invitados aproximadamente, por lo que estamos pendiente de todo lo que van publicando en las redes sociales.

Por otro lado, es importante recordar que en el año 2020, la criolla se comprometió con Shaps y se casaron en una ceremonia sencilla por el civil, por lo que ahora darán el siguiente paso con su boda por la iglesia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí