FALTA POCO – Sharon Fonseca regresa a las redes sociales para mostrar la evolución de su embarazo

0
147

Sharon Fonseca mostró una nueva fotografía del crecimiento de su vientre de embarazada luego de más de una semana de haberse tomado un descanso de las redes sociales.

La modelo venezolana Sharon Fonseca decidió tomarse un descanso de varios días en las redes sociales, puesto que se encuentra en sus últimas semanas de embarazo. Sin embargo, regresó para hacer ver a sus seguidores el proceso de evolución de su barriga a pocos días del parto.

Con una fotografía en donde luce su vientre al descubierto y una gran sonrisa, Sharon envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por haber estado tan pendientes de ella y su hija en camino, fruto de su relación con el empresario italiano Gianluca Vacchi.

La criolla expresó lo siguiente “Amigos muchísimas gracias por estar pendiente de nosotras! ♥️ nos tomamos un tiempo para descansar 🙏🏽 no les puedo expresar lo agradecida que estoy de todo el amor que nos mandaron y todos los tips naturales de las mamis! Les mando un abrazo muy fuerte!”.

Casi inmediatamente, publicó un divertido video de TikTok junto a su novio en donde causó la risa de sus fanáticos, quienes ya extrañaban este tipo de material por parte de la pareja.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí