FALTA POCO- Sharon Fonseca disfruta de sus últimos días de embarazada con estas fotos

0
550

Por su parte, en las últimas horas la modelo venezolana, Sharon Fonseca hizo uso de sus redes sociales para postear unas fotografías en donde vemos el estado actual de su embarazo a pocos días de dar a luz a su primera bebé.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la hermosa criolla posteó unas fotos en donde la vemos disfrutando de un día de domingo junto a Vacchi quien fue el encargado de capturar este momento.

VER TAMBIÉN: DECIDIDA A CALLAR BOCAS- Marjorie De Sousa anuncia el lanzamiento del dance remix de su tema «Morenito de mi amor»

Asimismo, pudimos ver como ha crecido la barriguita de Sharon de más de cinco meses de gestación, además recordemos que espera su primera hija, al igual que el italiano, convirtiéndose próximamente en padres.

La publicación fue acompañada con este mensaje: «Look Dominguero 🌻 les cuento que los bikers ( o pantalón estilo ciclista) han sido buenos aliados durante mi 🤰🏽 ya que no son tan Calientes como los leggings, pero mucho más cómodos y frescos que otros pantalones. Para ti cual fue tu prenda favorita durante el embarazo? 💓💓«.

Por otro lado, recordemos que probablemente su hija nazca en Italia, pues por la pandemia será muy difícil trasladarse a otro país y también por el estado de Fonseca.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí