FALTA POCO- Sascha Fitness anuncia que en semana y media sabremos el sexo de su bebé 

0
60

En las últimas horas la exitosa influencer venezolana, Sascha Barboza mejor conocida en el mundo de las redes sociales como »Sascha Fitness», hizo uso de sus redes sociales para anunciar que en una semana y media conoceremos el sexo de su tercer bebé.

A la espera de una vuelta grande para su familia, Barboza comunicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, publicando unas Stories, que ya se hizo la prueba de sangre que determina el sexo de su tercer bebé y que los resultados se los darán en una semana y media.

VER TAMBIÉN: UNA GUERRERA- Grecia González nos cuenta lo que tuvo pasar al perder a su madre por la delincuencia en Venezuela y ser abusada sexualmente 

Asimismo, la criolla ha dejado claro que con este tercer embarazo ha tenido muchas nauseas hacía cualquier comida como las panquecas, por lo que durante todo el día se la pasa tomando agua con hielo y limón además de comer bastante piña.

Recordemos que este será el tercer hijo de Sascha junto a su pareja, por lo que muchos esperan que sea un varón aunque ella asegura que será otra niña.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí