Falta poco para la boda de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena «Cuenta regresiva» (+VIDEO)

0
362

La pareja ha preparado la ceremonia a escondidas de la luz pública en los últimos meses

 

El actor venezolano Luciano D’ Alessandro y su prometida María Alejandra Requena están por contraer matrimonio, luego de varios meses de haber anunciado públicamente que se casarían en una ceremonia en compañía de sus amistades y familiares. Cabe recordar que la pareja anunció su compromisos a principios del presente año, sin embargo, aseguraron que no iban a llevar a cabo este tan esperado evento de forma «farandulera».

VER TAMBIÉN = Chepa Candela lanza posible fecha de la boda de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena

«Cuenta regresiva, en unos días ya es nuestra boda» expresó Luciano, añadiendo que pronto estará revelando más detalles sobre la celebración.

Hasta el momento se desconoce el lugar y fecha exacta en la que se realizará la ceremonia, pues sólo se sabe que se celebrará en Colombia.

Esta sería una nueva y significativa oportunidad en el amor para Requena luego de haber vivido una lamentable experiencia a mediados del año 2018, pues es importante recordar que la periodista quedó viuda cuando su ex esposo Ismael Hurtado falleció a causa de un ataque cardiovascular en la ciudad de Miami. Ismael y María Alejandra estuvieron casados durante al menos 20 años, luego de 6 años como novios.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí