FALTA POCO- Osmel Sousa les hará una entrevista a las tres chicas para coronar a la nueva Miss Argentina 2020

0
77

Nuestro querido y admirado, Zar de la Belleza, Osmel Sousa este año sólo trabajará para la franquicia de Argentina del Miss Universo y Miss Internacional, teniendo en la mira a tres chicas que compitieron el año pasado para ser las nuevas reinas del país sureño y que ahora tendrán que enfrentarse a un nuevo reto.

Aldana, Julieta y Alina se enfrentará a una entrevista privada con el rey de reinas que será transmitida a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube, para así nombrar a la nueva Miss Universo Argentina 2020 y sucesora de Mariana Varela.

VER TAMBIÉN: LA MEJOR- Miss Earth Venezuela 2020, Stephany Zreik se robo las miradas en la competencia de Ropa de Playa

El cubano espera que con las nuevas estrategias que va a implementar para la preparación de las candidatas pueda tener éxito a nivel internacional y más con la designación de las dos representantes de la belleza argentina.

El anuncio oficial de la chica escogida como la nueva reina de los argentinos para este 2020 se hará en las próximas semanas, por lo que hay que estar muy pendiente de todo lo que Osmel vaya informando sobre este reto oficial.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí