FALTA POCO – ¿Miss Venezuela solo coronará a dos reinas este año? (+DETALLES)

0
197

Tal parece que en la edición Miss Venezuela 2020 solo habrá dos reinas ganadoras para competencias internacionales.

El próximo 24 de septiembre se realizarán dos elecciones del Miss Venezuela para seleccionar a las representantes criollas que estarán participando en el Miss Mundo y Miss Universo los cuales se celebrarán en 2021. Así lo dijo la periodista de farándula Carmela Longo en su más reciente publicación en un famoso portal web. El concurso será pregrabado y sin público, pero todos podrán verlo vía streaming y a través de las pantallas televisivas.

Luego, de manera presencial, “las reinas serán coronadas y las ganadoras recibirán sus bandas especiales, en un programa de coronación. El certamen será transmitido por Venevisión, VePlus y por Venevision.tv”. tal como anunció la organización en un comunicado.

Sin embargo, en una publicación en su cuenta oficial de instagram la organización Miss Venezuela, posteo un video donde se puede aprecia tres bandas que serán  otorgada a cualquiera de las bellas candidatas de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MISS VENEZUELA ANUNCIARÁ LAS GANADORAS DEL CERTAMEN 2020 EN UNA CEREMONIA ÚNICA Y EXCEPCIONAL⁣ ⁣ Caracas, 19 de agosto de 2020.- Miss Venezuela, junto con el equipo de producción de Venevisión, sigue adelante con todos los preparativos para la noche final del certamen 2020. El tradicional evento de la belleza nacional se realizará por primera vez y de manera excepcional, de forma pregrabada y sin público, dando cumplimiento a las medidas de prevención y bioseguridad que han sido anunciadas a nivel mundial.⁣ ⁣ Miss Venezuela 2020 se complace en anunciar que este año ha innovado con un formato diferente en el que, una vez que se tengan los cómputos finales del jurado, el jueves 24 de septiembre serán anunciadas las nuevas soberanas de la belleza venezolana, las ganadoras de bandas interactivas y premios especiales, y posteriormente de manera presencial, las reinas serán coronadas y las ganadoras recibirán sus bandas especiales, en un programa especial de coronación, que también será transmitido por Venevisión en Venezuela, VePlus para Latinoamérica y Estados Unidos, y a través de Venevision.tv para el resto del mundo.⁣ ⁣ El jurado calificador, tal como es habitual y previo a la noche final, sostendrá una entrevista con cada una de las candidatas y posteriormente tendrá la oportunidad de revisar todo el material audiovisual que se ha grabado de las 22 jóvenes participantes, para así emitir sus votos finales. Ese encuentro en persona entre los miembros del jurado y las aspirantes de este año será transmitido en vivo a través de las plataformas digitales de Miss Venezuela. ⁣ ⁣ Es una satisfacción poder confirmar que la «Temporada de la belleza» mantiene el formato inicial que se había establecido y celebrará los dos certámenes en un mismo día. Durante la primera parte de «La noche más linda del año» será seleccionada la candidata que viajará a representar a Venezuela en la septuagésima edición del certamen Miss World, programa que será animado por Fanny Ottati y José Andrés Padrón, junto a la participación especial de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez. Continúa en comentarios ⤵️⤵️

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Pocos días antes de la final, las 22 participantes harán sus entrevistas con el jurado a través de videollamada. Luego, los jueces revisarán las grabaciones que se han realizado y emitirán su voto.

Para la primera parte del concurso, MV contará con Fanny Ottati, José Andrés Padrón e Isabella Rodríguez como animadores. Allí vivirán las pruebas de talento, las entrevistas de vocación social y las ganadoras de bandas y premiaciones especiales se verán en la primera gala, además del desfile de Top Model.

En la segunda parte, estarán a cargo Henrys Silva y Cynthia Lander, en lo que será la gala central. Aquí se transmitirán los desfiles de traje de baño, vestidos de gala y la ronda de preguntas.

Además de las ganadoras de los títulos de Miss Venezuela y Miss Venezuela Mundo, se escogerá al Mejor diseño, por lo que la ganadora del primer concurso, podrá desfilar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy compartimos con todos ustedes lo que fue el último día de grabación del segmento especial #DesfileTopModel rumbo a la Noche más linda del año 👸. Desde #MissVenezuela queremos agradecer a todas y cada una de las personas que con un gran compromiso y pasión❣️, están haciendo posible la realización de cada etapa del certamen de belleza más importante del país. Gracias a quienes están presente, a los que nos apoyan en la distancia, a quienes replican en redes nuestro contenido, a los que siguen motivando a nuestras Misses desde el respeto, a quienes aplauden y valoran el trabajo que seguimos haciendo por y para Venezuela 🇻🇪 , y a todos y cada uno de los que siguen apostando a sumar sus esfuerzos para este magno evento. En #MissVenezuela y @Venevision seguimos comprometidos con regalarles no solo una noche especial, sino un camino hacía ella lleno de magia, complicidad y buenas nuevas. Sigan atentos a nuestras plataformas porque muy pronto estaremos compartiendo más detalles de esta Temporada de la belleza 2020 🙌🏼. Vídeo por @miquelena_ 🎥

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí