FALTA POCO- Michelle Taurel asegura cuenta los pocos días que faltan para conocer a su bebé

0
75

Por su parte, la actriz venezolana Michelle Taurel no ha parado de lucir su embarazo que actualmente tiene 37 semanas, fruto del amor que se profesa con el ex Salserín, José Félix Ceballos y hace pocas horas comunicó que falta poco para conocer a su bebé.

A su vez, la también influencer y modelo venezolana Michelle Taurel hace unos meses anunció su embarazo en redes sociales, fruto de su unión con el ex Salserín, José Félix Ceballos y ahora anunció a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram junto a una foto de su gran barriguita, que ya falta muy poco para conocer de una vez por todas a su primogénito.

VER TAMBIÉN: RELUCIENTE – Así va luciendo la barriguita de Blanca Aljibes con el avance de su embarazo

Asimismo, la rubia acompañó el pie de foto de la publicación escribiendo lo siguiente: “Buenos días para todos! Más de esta barriguita 🤷🏼‍♀️ contando los días para que llegue el bebé más consentido jajaja @babyceballostaurel ❤️, escribió en el pie foto de la publicación.

Por otro lado y a pesar de no ser el primer hijo que tiene el cantante, sí es el primer bebé que la pareja tendrá puesto que el primer hijo de José Felix es de una relación anterior, aunque esto no evita que siempre se les vea juntos a los tres en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí