FALTA POCO – Katy Perry compartió un recorrido por la habitación de su bebé (+FOTOS)

0
221

Katy Perry se está preparando para dar la bienvenida a su primera hija acomodando detalles finales de la habitación.

La estrella del pop de 35 años, Katy Perry, publicó un video el día domingo para darle a sus fanáticos un recorrido por el interior de la habitación de su bebé con su prometido el actor, Orlando Bloom. Cabe destacar que, dio un vistazo a la pequeña guardería de su hija durante su programa semanal de transmisión en vivo, Smile Sunday.

Seguidamente, mostrando el cuarto con paredes en color rosa chicle, dijo: «Hola a todos, voy a mostrarles la habitación de mi bebé», además de enseñar el conjunto de ropa de bebé que había colgado en la pared de la habitación hizo un acercamiento a la cuna, la mecedora y el vestuario de su próxima hija.

Katy Perry's nursery

Katy Perry's nursery

Katy Perry's nursery

VER TAMBIÉN – NO SE ARREPIENTE – Katy Perry revela por qué defendió públicamente a Ellen DeGeneres

Por si fuera poco, enseñó una ropa de vestir para su bebé la cual está repleta con imágenes del rostro del padre de la criatura, Orlando Bloom. Seguidamente, Katy dijo que su hija a quien apodó como «Kicky Perry» ya está a punto de nacer dentro de escasos días y por ende quiere «desalojar» su útero pronto. Finalmente, hace poco en una entrevista la artista reveló que ha pasado la cuarentena con sus sobrinos e hijastro, así que está acostumbrada a los niños.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí