FALTA POCO – Isabella Rodríguez viajó hasta El Callao a buscar uno de sus trajes para el Miss World 2019

0
198

Cada vez falta menos para Isabella Rodríguez tenga que emprender su viaje para participar en el Miss World 2019 representando a Venezuela.

Contando los días se encuentra Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, quien anunció a través de Instagram que había hecho un rápido viaje hasta El Callao, Estado Bolívar, para buscar el traje que va a usar en la presentación Danzas del mundo en el Miss World 2019.

La reina de belleza ya se encuentra cumpliendo con las actividades previas a su viaje para el concurso, yendo de aquí para allá y trabajando duro en su pronunciación del inglés y clases de pasarela.

En la cuenta de la organización Miss Venezuela también dieron a conocer la noticia de este viaje, escribiendo: “Nos enorgullecemos en anunciar que el traje de Isabella será en homenaje a las emblemáticas Madamas del Carnaval de “El Callao”, evento que fue declarado por la Unesco en 2016 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”.

Este domingo 3 de noviembre la miss estará luciendo su traje en compañía de todo el pueblo de El Callao. “Agradecemos muy especialmente al diseñador callaoense Humberto Wallace por su profesionalismo y dedicación en hacer que más que un traje, se convierta en una experiencia enriquecedora para Isabella, siempre enalteciendo el gentilicio y nuestra venezolanidad”, dijeron.

Redacción GossipVzla. Con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí