Falta poco – Ex integrante de «Somos tu y yo» está esperado a su primer hijo y así avanza la barriguita (+IMAGEN)

0
716

El actor venezolano Hendrick Bages, recordado por su papel en la exitosa serie de televisión “Somos tu y yo”, anunció meses atrás que se convertiría en padre por primera vez junto a su esposa, la modelo Kryss Valoz.

La barriguita de la pareja ha ido creciendo bastante y a través de la cuenta oficial de Instagram de la modelo y futura madre se pueden apreciar varias fotografías en la que se nota el avanzado estado del embarazo.

La esposa de Hendrick Bages acompañó la imagen con el siguiente texto: «Aquí disfrutándome las últimas semanas con mi pancita»

La joven también publicó un divertido video donde comparte con sus seguidores algunos de los síntomas que ha presentado durante su etapa de embarazo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kryss Valoz (@kryssvaloz)

Hendrick Bages y la modelo Kryss Valoz se unieron en matrimonio el pasado 21 de febrero y menos de un mes después de la ceremonia religiosa anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- Hilda Abrahamz comunicó que falleció su padre (+POST)

La noticia del embarazo fue revelada por el propio actor a través de su cuenta en la red social Instagram. La pareja, que se encuentra radicada en los Estados Unidos, está esperando a un pequeño varoncito.

Hasta los momentos se desconoce el nombre que llevará el nuevo integrante de la familia, pero lo que sí está confirmado es que el bebé nacerá el próximo mes de septiembre según confirmó el propio actor en redes sociales.

“Nosotros seguimos con la búsqueda del nombre cuál nos recomiendas a ver los leo”, escribió Hendrick en una publicación reciente en Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí