FALTA POCO – Érika Schwarzgruber posó en su primera sesión de fotos embarazada al estilo Rock Star

0
234

La actriz reveló en Instagram la primera fotografía del resultado final de lo que fue su primera sesión de fotos en este segundo embarazo.

Érika Schwarzgruber ya cuenta los días para que su hija, de la cual aún no ha revelado el nombre, llegue a la vida, sin embargo, mientras tanto disfruta del crecimiento de su pancita que se ha visto mucho más grande que en su primer embarazo, de su hijo Thiago, ambos frutos de su matrimonio con Abraham.

Recientemente, publicó a través de su perfil en Instagram la primera fotografía de lo que fue el resultado final de su primera sesión fotográfica estando embarazada en esta segunda ocasión, luciendo un look bastante jovial muy estilo Rock Star con jeans rotos y chaqueta de cuero negro, algo poco común en estados de gestación.

La actriz posó con su barriga de embarazada que ya se encuentra en el último trimestre, a pocas semanas de conocer a su retoño.

“Hoy hicimos fotos la bebita y yo!”, comentó en una primera publicación donde mostró con videos cómo era el proceso de las fotografías ganando más de 3 mil me gusta. En el audiovisual se puede observar a la criolla en un área boscosa al aire libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra primera sesión de fotos juntas 🤰 . •Fotografía: @photocaracas.ve •Maquillaje/Estilismo: @edoardlazo

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hicimos fotos la bebita y yo! . Y Ellos son lo maaaximo! ⬇️⬇️ @photocaracas.ve 💜🤰 Sólo les digo eso 😬🤗

Una publicación compartida de Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí