FALTA POCO – Bandas oficiales para el Grand Miss International 2019 ya se encuentran en Venezuela (+POST)

0
239

Nawat Itsaragrisil se encuentra en Venezuela alistando los últimos detalles del concurso que preside, el Miss Grand International 2019.

El presidente del concurso de belleza Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil se encuentra hospedado en tierras caraqueñas donde ya comienza a mostrar los últimos preparativos del evento que se estará llevando a cabo en Venezuela donde 80 mujeres de todo el mundo competirán por una corona.

A través de Instagram, Nawat dio el anuncio de que habían llegado las bandas oficiales que estarán portando las misses previamente a la coronación durante todo su pase por el concurso

Una cuenta seguidora del certamen, Gran Mgi, fue la que hizo pública la noticia con el siguiente mensaje: “¡Cintas de oro! ¡Para Miss Grand International 2019 ya están aquí! ¿Estás emocionado?”.

LEER TAMBIÉN:  ¿BILINGÜE? Michell Roxana habla en inglés para su presentación de la flor nacional en el Miss Earth 2019 (+VIDEO)

Además de esto el también conductor de televisión Nawat Itsaragrisil estuvo supervisando nuevamente las instalaciones del Poliedro de Caracas, en donde tendrá lugar la competencia preliminar y la noche final del concurso Grand Slam. Es la primera vez que la nación de Venezuela es la anfitriona de este evento tan importante a nivel internacional.

Con todos los hierros, la miss Valentina Figuera es quien estará representando el nombre del tricolor llevando una gran responsabilidad sobre sus hombros. Con 19 años y 1.84 centímetros de altura, la criolla promete robar suspiros esa noche.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí