FALTA POCO – Así nos muestra Michelle Taurel una de las últimas fotos de su embarazo (+FOTO) 

0
77

Por su parte, la actriz venezolana, Michelle Taurel mostró en sus redes sociales una de las últimas fotos  de su embarazo, pues está a poco de dar a luz a su primer bebé fruto del amor con el ex Salserín, José Félix Ceballos.

A su vez, la también modelo hace unos meses anunció su embarazo en redes sociales y ahora mostró a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram cómo evoluciona su barriguita de casi ocho meses de gestación luciéndola a todo color.

VER TAMBIÉN: MIRALO AQUÍ – Irrael Gómez y Liarys Hernández mostraron a su hijo en fotos y video

Y es así como les muestro mis 30 semanas de embarazo (y unos días más 🙈, ya casi 31). Mi cuerpo no para de crecer 🤣, pero tampoco las ganas de tener a Adrián conmigo., escribió en el pie foto de la publicación.

View this post on Instagram

Y es así como les muestro mis 30 semanas de embarazo (y unos días más 🙈, ya casi 31). Mi cuerpo no para de crecer 🤣, pero tampoco las ganas de tener a Adrián conmigo. . Aunque con todo lo que pasa en el mundo, no sé si es mejor que se quede resguardadito lo más que se pueda… No se crean, es angustiante… que si hay toque de queda y no se puede salir (y yo ya estoy en las últimas consultas que me obligan a salir de casa cada dos semanas), que si sales te puedes contagiar 🤷🏼‍♀️, que ya no puedes hacer el registro en el hospital para evitar contacto con la gente, que los vuelos estarán cerrados y mi mamá no podrá estar conmigo y mi esposo tampoco… no es nada fácil… hasta que pienso en esa carita que he visto en los ultrasonidos… todo eso pasa y lo único que quieres es que nazca sano y fuerte! @babyceballostaurel #30weekspregnant #babyonboard #momtobe #momtobe2020

A post shared by 🄼🄸🄲🄷🄴🄻🄻🄴 🅃🄰🅄🅁🄴🄻 (@michelletaurel) on

por otro lado y a pesar de no ser el primer hijo que tiene el cantante, sí es el primer bebé que la pareja tendrá puesto que el primer hijo de José Felix es de una relación anterior, aunque esto no evita que siempre se les vea juntos a los tres en las redes sociales.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí