FALTA POCO – Así fue como pasó su despedida de soltero Camilo Echeverry, el novio de Evaluna Montaner

0
169

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están a poco más de un mes de contraer nupcias, por lo que ambos ya celebraron sus despedidas de solteros.

Camilo Echeverry, mejor conocido en redes sociales como Camilo, publicó este jueves una fotografía en su Instagram desde Punta Cana, República Dominicana, dando a conocer que este fue el lugar dónde celebró su despedida de soltero.

El intérprete de Nadie como tú utilizó su red social no para mostrar qué tal le fue en la celebración de sus últimos días de soltero con sus amigos, sino para recordarles a sus seguidores que falta poco para su boda con Evaluna Montaner, la hija del cantante Ricardo Montaner.

“Les escribo desde mi despedida de soltero…

Me caso.

Pronto.

Chao.

.

Con Evaluna, claro.

Chao.”, escribió Camilo en el post.

Aunque el intérprete colombiano señaló en la imagen que el festejo se realizó en dicha nación, lo cierto es que no dejó saber mayores detalles de lo que está viviendo. Aunque se espera que comparta alguna fotografía donde sus seguidores queden satisfechos.

Por su parte la futura esposa también comentó de forma jocosa la publicación de su prometido. “Jajaja ayyy. Menos maaal”, escribió la criolla, respondiendo al comentario en que el colombiano aseguraba que era con ella con quien se casaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les escribo desde mi despedida de soltero… Me caso. Pronto. Chao. . Con Evaluna, claro. Chao.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí